domingo, 19 de octubre de 2008

A Valencia Se Fue La Copa MoMo (Nacional Español de la Clase Victoria)

Este sábado 18 de octubre se disputó, en Madrid, la quinta versión de la Copa MoMo equivalente al Campeonato de España de la Clase Victoria que se realiza una vez al año en la localidad propuesta por el ganador de la versión anterior. Esta versión se la llevó, en mi opinión sorpresivamente, Victor Izquierdo, oriundo de Valencia, quien tendrá la responsabilidad de organizarla el próximo año en el puerto deportivo sede de la Copa América en 2007. Segundo resultó el madrileño Maximiliano Kettner, ganador de la versión anterior y tercero resultó el jerezano Joaquin Diez.

Pueden encontrar fotos y videos, que nos provocarán una sana envidia por el tamaño de la flota reunida, en el sitio de la Asociación Española de la Clase Victoria, (AECV) http://www.clasevictoria.tk/ o quizás más directamente, las fotos en http://picasaweb.google.es/carlosjtoral/Momo2008Madrid18102008 y los videos en http://es.youtube.com/watch?v=PQjpBAx1Df0 . Tambien encontrarán en este sitio muchos recursos utiles para el armado y preparación de nuestros barcos.

1 comentario:

  1. Estimados compañeros Victorianos de Chile
    Les dejo el enlace a la crónica de la copa MOMO 2008.
    http://groups.msn.com/yatesderadiocontrolavela/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=8527&LastModified=4675695693762351576
    Un saludo
    Carlos

    ResponderEliminar