miércoles, 9 de abril de 2008

Comenzaron Los Entrenamientos 2008

Comenzaron

Por motivos que no vale la pena mencionar en este blog, no pude asistir al primer entrenamiento 2008 de nuestra clase victoria, por lo que nuestro director de la clase Andres Solar nos mando este reporte.

Muchas novedades hay en este mundillo. Ayer domingo iniciamos las Pichangas Victorianas en la laguna de Piedra Roja.

Fantástica tarde apartir de las 16 hrs. con buen viento y sin mayor actividad de embarcaciones grandes por lo que tuvimos espacio libre para nuestros movimientos. Buena asistencia de nuevos victorianos lo que motivó mucha conversación, otro poco de técnica y un TS2 IOM que acaparó las miradas de varios. A pesar de haber montado un track sencillo, no hicimos ninguna regata porque como les decía el interés estuvo más en lo técnico que en lo competitivo.

Estas Pichangas Victorianas se desarrollarán todos los primeros domingos de mes en la misma laguna y estará abierta a todas las clases. Cuando esta actividad tope con el calendario de regatas oficiales de la flota centro se suspenderá. Por lo tanto la próxima fecha será el domingo 4 de mayo a las 16 hrs.

Recuerden que este sabado 12 de abril se desarrollara la tercera regata del campeonato 2008. Informaciones en www.cvrc.cl
Pd: Jorge ramirez no podra asistir, por lo que es una buena oportunidad para sacarle algunos puntitos en el campeonato, Buena suerte andres y jimmhy , yo lamentablemete por razones de trabajo no podre asistir.
Saludos Andrés Solar

No hay comentarios:

Publicar un comentario