jueves, 15 de noviembre de 2007

Winche???

Hola Amigos,
Muchos de los múltiples problemas que se produjeron en la última regata con el Victoria de Felipe Sandoval, se debieron a que su servo es muy antiguo y sin suficiente fuerza para recoger las velas.
Fuimos hoy a Mirax y lamentablemente no estaban en stock los habituales Sail Servos que se utilizan para este modelo (como el Futaba S 3802), sin embargo estaba disponible por un módico precio un Winche Hitec de 360 grados. Felipe me miró y sólo atiné a decirle "nunca he visto un Victoria con Winche"... A Felipe le gustó la idea de innovar y me ofrecí a apoyarlo, la idea es llegar con la modificación al campeonato nacional.

Y bueno, les vamos a ir contando como avanzamos. Voy llevar un registro fotográfico de las modificaciones.

Esta es la primera vez que escribo aca, muy buena iniciatica Paul, gracias!.

Saludos,

Jim.

3 comentarios:

  1. Winche?, podria funcionar, ademas que en tamaño debe ser mas pequeño que un servo de vela de 11 kg, y mas liviano.
    Trampa, broma, todo sea por el desarrollo de la clase.

    ResponderEliminar
  2. Holas!
    Muy buena idea... quizas vieron el winche GWS de una vuelta. Creo es un poco mas liviano que el futaba y harto mas barato si es que va al caso.
    Saludos
    German

    ResponderEliminar
  3. hola sin problemas yo tengo el mio con sistemade whinche , anda muy bien , el unico problema es que tiene que haber un poco de viento , si no problema , saludos orzaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar