jueves, 10 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN LAGUNA VITACURA


Finalmente llego el día oficial, y Vitacura nos recibió con todo en su laguna ubicada en la zona sur del parque bicentenario como pueden ver en la foto es genial.

Con lienzo recibíamos a los entusiastas espectadores, grandes y chicos, era lo mismo todos volvían a la infancia y traían recuerdos a sus mentes de imágenes y películas en las que vieron alguna vez estos lindos botecitos.

Viento bastante estable en dirección y de intensidad mas que suficientemente para lograr que nuestros yates cursen sus aguas a una muy buena velocidad.

Lo único es que hay que tener cuidado con los bordes de la laguna dado que el paisajista trato de simular unos bordes de playa muy bonitos al ojo, pero que nos pueden jugar mas de alguna mala pasada, pero no hay nada que con un poco de precaución no se pueda solucionar.


Mas de 11 veleros se juntaron a navegar y sabemos que esta laguna nos permitirá hacer nuestro hobby mas conocido. Es un hecho que a mas de algún papa o mama le debe haber quedado la cabeza grande de tantos yo quiero uno papa que le deben haber dicho sus hijos.

Recuerden que el próximo domingo 13 se efectuara en esta laguna la octava fecha oficial del campeonato anual de la clase victoria.

Muy buenos vientos a todos y nos vemos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario