lunes, 17 de noviembre de 2008

Nacional 2008

Estimados Capitanes, si han asistido a todas las regatas del año, o bien tu barco ya no puede mas de la tierra acumulada sobre cubierta por estar arrumbado en algun recóndito lugar de tu casa, preparate porque este fin de semana se viene el Nacional 2008 con que cerramos nuestro calendario regular.
Este sábado 22 y domingo 23 de noviembre, se disputará en la Laguna del Club de Aeromodelismo de Chile en Lampa (www.cach.cl) el Campeonato Nacional 2008, para las categorías RG65, Victoria y 1 Metro Uly. Este nacional consiste en dos días de regatas , ósea que tendremos muchas pero muchas regatas.

Ya el año pasado se observó una asistencia importante de los modelos Victoria, mayor que en años pasados y para este año pensamos que sera aun mejor.

Se recuerda a todos los capitanes revisar todos los detalles de construcción de sus botes y se recomienda empezar con tiempo para dejarlo en forma óptima dado que el stress al cual se ve sometido luego de 2 días seguidos de regatas es grande y no hay tiempo para arreglar fallas en la noche. Tomen muy en serio el punto de las pilas dado que dependiendo del cargador que tengas no podrás cargar todas las pilas en la noche del sábado para el domingo, ojo con la pila de la radio.
Traten de estudiar como se trima un Victoria con viento fuerte por que los vientos de verano ya se sienten y como sabemos no es lo mismo el trimado de poco viento a un ventarrón arrachado a los cuales el Cach nos tiene acostumbrados. Veremos muchos submarinos o "broach" y otros más de costado sin poder realizar una trasluchada.

Muy buenos vientos a todos los que asistan y veamos si en este nacional hacemos historia con la asistencia victoriana.

Saludos y nos vemos el sabado.

1 comentario:

  1. Nos vemos el sabado compitiendo por un lugar en la linea de salida, un abrazo y buenos vientos el sabado

    ResponderEliminar